Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres femenil mantiene paso firme en el Clausura 2020

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX / Fernanda Gonz谩lez

Monterrey, 17 Feb.- Tigres de la UANL venci贸 3-1 a Pachuca en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, para mantener su buen paso en el certamen.

El equipo dirigido por Roberto Medina sigue invicto en la competencia y lleg贸 a 16 puntos que lo catapultaron hasta la segunda posici贸n de la tabla general, s贸lo debajo del Am茅rica.

Las "felinas" aprovecharon su local铆a y dominaron el encuentro de principio a fin; adem谩s, se vieron beneficiadas por el regreso de las jugadoras que participaron con la selecci贸n mexicana en el Preol铆mpico de la Concacaf, entre ellas Stephany Mayor, quien abri贸 el marcador al minuto 12 con disparo de volea.

La atacante firm贸 su doblete al 28, luego de dejar atr谩s a dos defensoras "tuzas" y sacar a la portera Alejandr铆a God铆nez del arco, Mayor defini贸 con frialdad y aunque el esf茅rico peg贸 en el cuerpo de Sumiko Guti茅rrez, termin贸 en el fondo de la red.

La escuadra visitante acort贸 distancias antes del descanso con tanto de su goleadora Viridiana Salazar, quien entr贸 por la banda derecha para rematar con la cabeza un centro perfecto de F谩tima Arellano.

Durante el complemento, Tigres anul贸 el ataque blanquiazul e increment贸 la ventaja al minuto 62, cuando Jacqueline Ovalle fall贸 un penal, pero aprovech贸 el rebote de God铆nez para enmendar su error.

Las pupilas de Eva Espejo no encontraron la f贸rmula para romper la zaga universitaria y el reloj se agot贸; con ello, se quedaron en sexto lugar de la clasificaci贸n con 10 unidades.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Ofelia Sol铆s, Greta Espinoza, Bianca Sierra, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Nayeli Rangel (Nancy Antonio, 72), Jacqueline Ovalle (Natalia G贸mez Junco, 69), Cristina Ferral, Sandra Mayor, Katty Mart铆nez (Miah Zuazua, 75), Bel茅n Cruz. DT: Roberto Medina.

Pachuca.- Alejandr铆a God铆nez, M贸nica Alvarado, Diana Monroy, F谩tima Arellano (Blanky Serrano, 55), Sumiko Guti茅rrez, Karla Nieto, Diana Fierro, Ana L贸pez, Viridiana Salazar, Delfina Santellan, Lizbeth 脕ngeles (Karen G贸mez, 85). DT: Eva Espejo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente