Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres con equipo completo en duelo felino ante Pumas

Publicado el Mar, 18/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 18 Ene.- Los Tigres, de no tener contagios por Covid-19 en los siguientes días y algunas lesiones inesperadas en el plantel, tendrán equipo completo para su duelo de fecha tres del Torneo Clausura 2022 que será ante Pumas.

El equipo tuvo el martes su segundo entrenamiento de la semana y éste fue otra vez en el Estadio Universitario, lugar en el que se hizo trabajo físico en el gimnasio del recinto y en el césped del mencionado inmueble, además de algo de ensayos con el balón como el "fut tenis" y el futbol a espacios reducidos.

La buena noticia es que Miguel Herrera contó con equipo completo y no hubo ausencias en el equipo bajo ninguna razón, siendo esto algo que desearán mantener en los siguientes días para llegar con plantel completo para el duelo de fecha tres que será el domingo en CDMX ante Pumas.

Lo de Carlos Salcedo con el Toronto de la MLS aún no se resuelve y el jugador entrenó con sus compañeros de Tigres en la práctica del martes.

Los Tigres vienen de perder con Puebla en la fecha dos del Torneo Clausura 2022 y en la jornada tres serán visitantes ante Pumas, frente al líder del futbol mexicano, rival al que enfrentarán con la obligación de ganar para dejar atrás ese empate ante Santos y derrota en contra de los enfranjados en las primeras dos fechas del calendario de la Liga MX en este semestre. 

UNOS PUMAS MERMADOS

Los Tigres están urgidos de ganar en la Liga MX para salir de su pequeña crisis de resultados y tal vez ante Pumas, no porqué este equipo sea sencillo, la victoria pueda suceder, y esto podría ser así luego de que la UNAM vaya a tener varias ausencias de consideración respecto a este duelo.

Marco García, por lesión, Carlos Gutiérrez, también por problemas musculares, además de Alan Mozo por sufrir una expulsión en el duelo ante Gallos, no jugarán ante Tigres.
Pero no todo queda ahí ya que Pumas podría tener más ausencias para este duelo por posibles lesiones en sus jugadores o diversos problemas musculares.

Favio Ãlvarez, Cristian Batocchio, Nicolás Freire y Juan Dinenno, además de Higor Meritao y el 'Chispa' Velarde, podrían ser otras ausencias en Pumas.

Cabe señalar que Tigres es décimo cuarto de la tabla general con un punto en dos jornadas y Pumas es el líder con seis unidades, motivo por el cual dicho rival es difícil y más si se toma en cuenta que este juego será en Ciudad Universitaria de CDMX el próximo domingo 23 de enero al mediodía, aunque tal vez la situación se facilite un poco más si la UNAM presenta estas bajas de consideración respecto a su duelo con los de Miguel Herrera

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente