Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tendrá Checo Pérez dos carreras en GP de Austria

Publicado el Mié, 06/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 6 Jul.- Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de Fórmula 1, tendrá hasta dos carreras en este fin de semana con el Gran Premio de Austria.

Una va a ser el sábado con la Sprint Race, siendo que esa carrera será de unas 24 vueltas y vendría siendo la tercera parte de la que durará el domingo.

En esa carrera se repartirán puntos a los 10 pilotos que queden en las primeras 10 posiciones, en donde la máxima cantidad se iría para el ganador.

La Sprint Race va a ser ese día a las 09:30 horas, mientras que la carrera importante ocurrirá el domingo a las 08:00 y esa durará un total de 71 giros. 

Eso sí, la actividad iniciará desde el viernes con la práctica libre número uno a las 06:30 horas, mientras que la sesión de clasificación para conocer tu lugar de salida en la Sprint Race, será ese 8 de julio a las 08:00.

Pérez viene de un segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y está a 34 puntos del líder su coequipero Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente