Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sufre Tiger Woods accidente, estable pero con heridas graves

Publicado el Mar, 23/02/2021

EFE

Los 脕ngeles, 23 Feb.- El golfista Tiger Woods, que este martes sufri贸 un accidente de tr谩nsito, se encuentra en condici贸n "estable", aunque con "heridas graves en ambas piernas", inform贸 el sheriff del condado de Los 脕ngeles, Alex Villanueva, en una rueda de prensa.

"Cuando le rescataron estaba vivo y consciente, en condici贸n estable, con heridas graves en ambas piernas, pero sin s铆ntomas de discapacidad", aclar贸 Villanueva.

Sobre el motivo del accidente, el sheriff dijo que todo apunta a que Woods viajaba "a alta velocidad" por una pendiente empinada y cuesta abajo, aunque la investigaci贸n sobre este suceso a煤n est谩 en curso.

"Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y tambi茅n hace curvas, esa 谩rea tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente", indic贸 Villanueva.

Agreg贸 que la parte delantera del coche de Woods, un modelo Genesis GV80 2021, qued贸 "totalmente destruida", pero que gracias a su sistema de seguridad el accidente no result贸 en fatal.

La m谩xima autoridad de la seguridad de Los 脕ngeles hizo estas declaraciones ante la prensa despu茅s de que el agente del golfista, Mark Steinberg, revelase en un comunicado que su representado tuvo que ser intervenido en quir贸fano de "m煤ltiples lesiones" en sus piernas.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovil铆stico esta ma帽ana en California, donde sufri贸 m煤ltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirug铆a y les agradecemos su privacidad y apoyo", se帽al贸 Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los 脕ngeles, Henry Narvaez, Woods sufri贸 lesiones "de moderadas a cr铆ticas" en el accidente con su veh铆culo, en el que viajaba solo.

"Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el departamento del sheriff del condado de Los 脕ngeles respondi贸 a una colisi贸n de tr谩fico de un solo veh铆culo en Rancho Palos Verdes. El veh铆culo sufri贸 da帽os importantes", se帽al贸 ese departamento en un comunicado.

Seg煤n esa fuente, "el conductor y el 煤nico ocupante fue identificado como el golfista Eldrick 'Tiger' Woods".

Woods, de 45 a帽os, se encontraba en la zona para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa M贸nica, en Los 脕ngeles, a帽adi贸 la revista TMZ.

Woods es uno de los golfistas m谩s exitosos de todos los tiempos, con un r茅cord de 683 semanas como n煤mero uno del mundo, m谩s recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress (California), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres, el Abierto de Estados Unidos; y otras tres, el Abierto Brit谩nico, entre otros t铆tulos de su palmar茅s.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente