Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Stefan Medina, desgarrado

Publicado el Jue, 15/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 15 Oct.- Stefan Medina padece de un desgarro y no jugar谩 con el Monterrey por lo menos durante las pr贸ximas tres semanas, asegur贸 dicha situaci贸n Antonio Mohamed, en entrevista con un diario local. 

El colombiano sufri贸 una lesi贸n en el duelo de Colombia y Chile por las eliminatorias de Conmebol y tras esto sali贸 de cambio al minuto 33'. 

Ahora report贸 a las instalaciones de El Barrial para realizarse un chequeo m茅dico y ver el tipo de lesi贸n y el grado de recuperaci贸n que tendr谩 el propio colombiano, aunque por las palabras de Mohamed tal parece que su ausencia ser谩 de tres semanas en el mejor de los casos. 

Si la ausencia de Stefan es de tres semanas como as铆 lo indic贸 el propio Mohamed, dicho jugador no jugar谩 ante Puebla, Tijuana (Final Copa MX), Mazatl谩n, Cruz Azul, Tijuana (Copa MX) y Guadalajara. 

Podr铆a regresar en una futura liguilla que tengan los Rayados del Monterrey, misma que iniciar铆a en el mes de noviembre y unos d铆as despu茅s de que los albiazules jueguen ante Chivas el 7 de noviembre.

VUELVEN SELECCIONADOS DE RAYADOS A ENTRENAR

Rayados entren贸 este jueves como de costumbre en las instalaciones de El Barrial, aunque lo hizo con los jugadores que tuvieron actividad con sus respectivas selecciones nacionales. 

Un total de seis jugadores reportaron a la pr谩ctica matutina que efectu贸 el equipo de Mohamed, siendo C茅sar Montes, Jes煤s Gallardo, Sebasti谩n Vegas, Celso Ortiz, Stefan Medina y Hugo Gonz谩lez los enunciados en esta situaci贸n. 

Gallardo, Montes, Vegas, Ortiz y Gonz谩lez trabajaron m谩s que nada con el aspecto de la rehabilitaci贸n, esto tras su actividad con sus respectivas selecciones en la anterior fecha FIFA. 

Por su parte, la situaci贸n con Stefan Medina fue totalmente distinta. 

El defensor sali贸 lesionado en el duelo de Colombia y Chile, por lo cual fue a realizarse un chequeo m茅dico para conocer el grado de su respectiva lesi贸n, aunque es un hecho que no jugar谩 ante Puebla el pr贸ximo s谩bado en el Gigante de Acero.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente