Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Situaci贸n en M茅xico por Covid-19 es complicada: Nahuel

Publicado el Lun, 06/04/2020

EL PORVENIR

Monterrey, NL 6 Abr.- El arquero argentino de Tigres habl贸 para un medio argentino y declar贸 que la situaci贸n actual en el pa铆s no es la mejor debido a la crisis de salud que se vive por la pandemia del coronavirus.

Alberto Cant煤

La pandemia del coronavirus no ha sido ignorada por el entorno del f煤tbol y ahora esta mismo fue objeto de declaraciones contundentes por parte de los propios futbolistas de la Liga MX, uno de ellos Nahuel Guzm谩n, arquero de Tigres

El "Pat贸n" Guzm谩n acept贸 que en M茅xico se "vive una situaci贸n complicada" por la pandemia ya conocida y declar贸 que el plantel de Tigres se encuentra en "aislamiento propio" y entren谩ndose desde casa, situaci贸n que de igual forma pr谩ctica el arquero junto a sus otros compa帽eros a trav茅s de la aplicaci贸n "Zoom". 

"La recomendaci贸n del club es cuidarnos. No hice m谩s que ir a la farmacia y al supermercado. Estamos entrenando v铆a Zoom".

Guzm谩n dio una breve pero importante declaraci贸n sobre las acciones gubernamentales de las autoridades del pa铆s respecto a sus acciones para controlar la pandemia, motivo suficiente para que el "Pat贸n" declarara lo siguente:

"Todav铆a no se ve la ayuda y concientizaci贸n por parte del Estado mexicano", afirm贸 el portero de 34 a帽os de edad para un medio deportivo de Argentina. 

Por la situaci贸n que se vive y la obligatoriedad de no estar en grupos altamente grandes en n煤meros de personas, Nahuel Guzm谩n declar贸 que es complicado sostener reuniones con los amigos para pasar un buen rato, aunque afirm贸 el tener un gran gent铆o de amistades argentinas que le ayudan a extra帽ar un poco menos a su pa铆s de origen, mismo que dej贸 en el verano de 2014 para llegar a Tigres

"Tengo la suerte de contar con un grupo muy grande de amigos argentinos. Ahora es complicado juntarnos todos, pero disfruto mucho de su compa帽铆a porque me hace extra帽ar un poco menos", concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente