Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Siguen Leo y Nico diferenciados; Charly, cerca de volver

Publicado el Mar, 14/09/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 14 Sep.- Noticias en el campamento de los Tigres de la UANL de cara al Clásico Regio del próximo domingo y eso es que Leo Fernández y Nicolás López continuaron sin trabajar a la par del plantel, mientras que Carlos González, otro lesionado, acerca su regreso.

Los Tigres entrenaron el martes en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti de San Nicolás y ahí la novedad fue que Leo Fernández y Nico López, además de Carlos González, no formaron parte del trabajo grupal en el tema físico y en el de cancha.

Los uruguayos presentan distintas lesiones y por segundo día consecutivo estuvieron haciendo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club, esto en el Estadio Universitario.

Eso ocurrió con ellos, aunque la situación cambia con Carlos González, jugador que si bien no estuvo a la par del plantel dentro de la cancha y no trabajó los temas con el equipo por aún continuar con su lesión y estar en la parte final de la misma, este futbolista hizo diferenciado y trotó en un rincón del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, esperando volver pronto a los entrenamientos con todo el equipo.

Será entre este miércoles y jueves cuando Miguel Herrera vaya definiendo al equipo que jugará el domingo ante Rayados en el Gigante de Acero, esto después de que en esos días, aunque también el día viernes, haga interescuadras más formales y vaya viendo que jugadores pueden servirle más a él en su idea de juego que tiene para el Clásico ante Rayados de Monterrey.

Ya en lo que respecta a la práctica de futbol del grupo durante el ensayo del martes, el equipo hizo algo de físico y después pasó a trabajar con el balón, en dónde se hizo énfasis en el aspecto de la definición y remates cerca del área chica para probar la rapidez de reacción de los arqueros felinos y la contundencia del equipo de cara al marco.  

Los Tigres buscarán el domingo entrante los tres puntos ante Rayados de Monterrey, todo esto para llegar a 16 unidades de 27 posibles y ascender posiciones en la tabla general del Torneo Grita México AP21.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente