Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sigue Salcedo siendo contemplado; Gignac también

Publicado el Jue, 20/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 20 Ene.- Todavía no hay arreglo entre Toronto y Tigres para que Carlos Salcedo deje al cuadro de la UANL.

El jueves estuvo Carlos Salcedo y su representante Gonzalo Vargas en las oficinas del Estadio Universitario y ahí el agente presentó a Tigres otra oferta del Toronto de la MLS para que le abrieran la puerta al citado jugador y le dejaran ir, pero ésta sigue sin convencer a los de la UANL.

Esta situación hizo que Carlos Salcedo siguiera entrenando en el cuadro de Tigres y continua siendo futbolista felino, aunque parece ser que solo es cuestión de tiempo para que deje serlo.

Cabe señalar que ya en otro tema, hablando un poco del francés André Pierre Gignac, el francés parece ser que si jugará el domingo en CDMX ante Pumas.

André, quien el miércoles no entrenó por dolores abdominales, estuvo en la práctica del jueves con el equipo y si haría el viaje el sábado para jugar con Tigres en el duelo ante Pumas el domingo. 

Los felinos están urgidos y necesitados de una victoria, todo esto para mejorar en el semestre y dejar atrás su empate y derrota ante Santos y Puebla en las primeras dos fechas del Torneo Clausura 2022.

CUADRO LISTO

Tigres jugará el próximo domingo en Ciudad de México ante Pumas, en la fecha tres del Torneo Clausura 2022, y es por eso que en el cuadro felino ya hubo el primer interescuadras oficial de la semana.

Miguel Herrera paró el primer interescuadras de la semana y éste fue el equipo que paró en el ensayo del jueves, aunque eso sí, éste podría cambiar en la práctica de este viernes.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Florian Thauvin, Nicolás López y André Pierre Gignac.

El conjunto felino tendrá este viernes otro entrenamiento en el Estadio Universitario y viajarán el sábado a CDMX para jugar el domingo en contra de Pumas.

El cuadro auriazul de Miguel Herrera tiene dos partidos sin ganar en este Torneo Clausura 2022 y ocuparán el triunfo ante Pumas para salir de su crisis de resultados.

LIBRES DE COVID

Los Tigres, si no hay lesiones de aquí al domingo, tendrán equipo completo para jugar en CDMX ante Pumas en la jornada tres del Torneo Clausura 2022.

Todos los jugadores del primer equipo fueron sometidos a pruebas PCR para confirmar o descartar contagios por Covid-19, siendo que ahí la noticia fue buena en el sentido de que ningún futbolista contrajo el virus en estos días.

En el conjunto felino no reportaron nuevos casos de coronavirus y tendrían equipo completo para buscar su primera victoria en el semestre luego de su empate en Torreón ante Santos en la fecha uno y la derrota con Puebla en Nuevo León en la jornada dos.

Buena noticia para Tigres en el sentido de que tendrán equipo completo y en Pumas tendrán varias bajas por jugadores lesionados y está la de Alan Mozo que no jugará frente a los de la UANL por estar suspendido, todo esto después de que viera la tarjeta roja en el duelo en contra de Gallos.

El duelo de la fecha tres del Clausura 2022 en CDMX entre Pumas y Tigres será el próximo domingo al mediodía.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente