Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Siempre di el 100: Tuca

Publicado el Dom, 09/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 10 May.- Ricardo Ferreti, ex entrenador de Tigres, dijo al final del duelo entre felinos y rojinegros que se ir谩 de los auriazules con la mente tranquila ya que nunca se guard贸 nada e intent贸 dar lo mejor de 茅l en beneficio de la instituci贸n.

"Me voy tranquilo, entreg谩ndome siempre lo m谩ximo. Dar m谩s, no se, siempre di el 100. No soy mago, que me qued茅 con algo, no...Y me puse en primer lugar siempre que el equipo perdi贸", mencion贸 en videoconferencia.

Ferreti se dijo sorprendido por como se di贸 su salida del Club Tigres, aunque entendi贸 que en todo trabajo siempre hay jerarqu铆as y 茅l 煤nicamente fue un empleado m谩s en una instituci贸n tan importante como la de San Nicol谩s.

"Sorprenderme si me sorprendi贸 porque hab铆a un cierto trato con posibilidad de seguir y por alguna raz贸n se rompi贸, me sorprendi贸 pero uno es empleado y soldado, tiene que recibir 贸rdenes. As铆 son las cosas, las opiniones cambian, la gente toma decisiones.

"Cuando me anunciaron que no iba a seguir, me compromet铆 en no hacer ning煤n comentario sobre mi salida. Las cosas extra cancha busqu茅 que no afectaran tanto al equipo, naturalmente somos seres humanos y es dif铆cil", extern贸.

RECONOCE PASE ROJINEGRO

"Atlas mereci贸 el pase. Pero no se puede olvidar lo que hicimos en 10 a帽os, deben de sentirse satisfechos y seguir buscando hacer las cosas por ellos, por el equipo y sus familias", concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente