Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Seleccionados mexicanos regresan sin dar declaraciones

Publicado el Mi茅, 11/09/2019

NOTIMEX

M茅xico, 11 Sep.- Los integrantes de la selecci贸n mexicana de futbol regresaron a la capital del pa铆s y sin emitir ninguna declaraci贸n, luego de los partidos de la Fecha FIFA ante sus similares de Estados Unidos y Argentina.

Luego de la dolorosa goleada 4-0 ante la 鈥淎lbiceleste鈥 la v铆spera en el Alamodome de San Antonio, jugadores del equipo que dirige el argentino Gerardo 鈥淭ata鈥 Martino volvieron a la capital.

Entre ellos Guillermo Ochoa, del Am茅rica; Roberto Alvarado y Orbel铆n Pineda, de Cruz Azul; adem谩s de Hugo Gonz谩lez, que har铆a el viaje a Aguascalientes para reportar con Necaxa.

Tambi茅n se vio a Gerardo Torrado, director deportivo de la selecci贸n, quien al igual que los jugadores se mantuvo en silencio con los medios de comunicaci贸n.

Lo que s铆 hicieron fue atender a decenas de aficionados, quienes les pidieron fotograf铆as, el portero del cuadro azulcrema uno de los m谩s buscados por la gente.

El resto de seleccionados viajaron de forma directa a las ciudades de los clubes en donde militan, luego de los partidos de la Fecha FIFA, el triunfo sobre Estados Unidos y la goleada que recibieron de Argentina.

La siguiente concentraci贸n del Tri ser谩 para el partido del 2 de octubre en Toluca, cuando enfrenten a Trinidad y Tobago en choque de preparaci贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente