Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Seguir√° Miguel Herrera como DT de Tigres

Publicado el Dom, 22/05/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant√ļ

Monterrey, N.L., 22 May.- Miguel Herrera, entrenador de Tigres, continuará en el conjunto de la UANL para el próximo semestre.

Pese a que ante Atlas había cometido el error de la alineación indebida y de haber pasado a la Final de la Liga MX no la hubieran jugado por esa situación, aspecto que finalmente no sucedió tras el pase atlista, Herrera continuará en Tigres.

Una fuente confirmó a El Porvenir que la directiva de Tigres le habría ratificado su confianza al "Piojo' y que lo más probable es que siga cómo entrenador de los felinos.

Herrera firm√≥ por dos a√Īos con Tigres y tendr√° el Torneo Apertura 2022 y el Clausura 2023 para intentar hacer campe√≥n de Liga MX al cuadro de la UANL.

El "Piojo", como entrenador de los Tigres, ha perdido dos Semifinales y estas fueron ante León y Atlas en los Torneos Apertura y Clausura 2021 y 2022 respectivamente.

JUSTIFICA JULI√ĀN QUI√ĎONES SUS BURLAS HACIA TIGRES

Juli√°n Qui√Īones se burl√≥ de Tigres en sus goles ante los felinos mediante sus festejos y esto ahora lo justific√≥ el delantero colombiano del Atlas de Guadalajara.

El colombiano, quien anotó dos de los cinco goles del Atlas en la Semifinal ante Tigres, justificó su forma de reaccionar cuando pudo marcarle al cuadro de Miguel Herrera y esto lo replicó en redes sociales.

"Como me piden cosas que ni ustedes mismo lo hicieron conmigo a√ļn estando en Tigres, recibiendo insultos, mandando msj meti√©ndose conmigo, con mi familia y aun estando ac√° en Atlas todav√≠a segu√≠an con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron ustedes, saludos", escribi√≥ en su red social de Twitter.

Cabe se√Īalar que Qui√Īones se burl√≥ en sus festejos de sus goles sobre Tigres, todo esto pese a ese ser su ex equipo y el club que le di√≥ la oportunidad de jugar en M√©xico.

El colombiano fue encarado por los jugadores de Tigres al momento de festejar los goles en contra del cuadro de la UANL.

Pese a esto esto, el rencor injustificable que la tiene a Tigres es m√°s grande que cualquier cosa y ahora lo ha expresado en redes sociales.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente