Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se responsabiliza Vergara por derrota del Tri

Publicado el Mar, 05/07/2022

EL PORVENIR

Monterrey, N.L., 5 Jul.- Luego de la derrota de la Selecci贸n Mexicana Femenil anoche ante Jamaica 1-0 en el Premundial de Concacaf W en Monterrey, la entrenadora del Tri, M贸nica Vergara, habl贸 sobre el tropiezo de su equipo en su debut.

En conferencia de prensa, la estratega tricolor acept贸 que la ca铆da del combinado nacional es responsabilidad suya, asegurando tambi茅n que dicho marcador no define a su plantel.

"Soy la responsable de este resultado, la cr铆tica la recibo y les agradezco porque me hacen crecer y para m铆 lo m谩s importante es el desarrollo de las jugadoras, de este partido asumo la responsabilidad, estoy contenta de ver lo que encontr茅 en el vestido, este resultado no nos define.

"Hoy no fue nuestro mejor partido, los primeros partidos son complicados, lo que le acabo de decir de las jugadoras es que no podemos regalar los primeros 20 minutos, me quedo con el aprendizaje que ha tenido el equipo", expres贸.

As铆 mismo la estratega azteca asegur贸 que es muy dif铆cil que el equipo reciba gol en los primeros minutos del encuentro, pues, aunque se intent贸 empatarlo, al final no se pudo concretar.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente