Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se despide Gignac del Tuca Ferretti

Publicado el Mi茅, 12/05/2021

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 12 May.- Andr茅 Pierre Gignac, delantero de Tigres, se despidi贸 de Ricardo Ferretti, ex entrenador del conjunto regiomontano y qui茅n dej贸 a los felinos tras la eliminaci贸n de los auriazules en el Guardianes 2021. 

El franc茅s agradeci贸 la confianza que le brind贸 Ricardo en los momentos dif铆ciles del equipo del 2015 al 2021, momentos en los que coincidieron tanto dicho jugador como el mencionado estratega. 

"Muchas gracias por la CONFIANZA. Hay personas que te llevan a ser mejor, a sacar fuerzas en los momentos m谩s dif铆ciles para lograr resultados incre铆bles. Gracias Tuca", escribi贸 Andr茅 en Instagram. 

Con Ferretti al mando del Club Tigres, Gignac se convirti贸 en el m谩ximo goleador en la historia de la instituci贸n, adem谩s de que logr贸 hasta cuatro t铆tulos de Liga, tres Campe贸n de Campeones, una Campeones Cup, una Concacaf Liga de Campeones, adem谩s de goles importantes en Copa Libertadores y Mundial de Clubes, torneos en los que fue subcampe贸n con el "Tuca" al mando de la direcci贸n t茅cnica del conjunto regiomontano.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente