Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se cumple un a帽o de creaci贸n del Sal贸n de la Fama del Beisbol Mexicano

Publicado el Jue, 20/02/2020

NOTIMEX

Monterrey, 20 Feb.- Este jueves, el Sal贸n de la Fama del Beisbol Mexicano cumpli贸 un a帽o desde que abri贸 las puertas al p煤blico y para ello tiene preparado una serie de presentaciones especiales.

Destaca entre ellas la participaci贸n que tendr谩n los exatletas Felipe Montemayor, Pepe Maiz, Arturo Gonz谩lez Mata, Juan Francisco Rodr铆guez y el cronista Enrique Keerlegand, en conferencia de prensa.

El objetivo del recinto ha sido acercar la cultura del beisbol a todo el p煤blico, as铆 como reconocer a los grandes deportistas, como lo fueron Fernando Valenzuela, Daniel Fern谩ndez, Ricardo S谩enz y el directivo, Cuauht茅moc Rodr铆guez, el entrar al Sal贸n de la Fama en noviembre pasado. 

"Tenemos la misi贸n de ofrecer un permanente reconocimiento al honrar y exaltar a los mejores personajes del beisbol mexicano, recordemos que presentamos los principales logros de 200 inmortales que hasta ahora integran el Sal贸n de la Fama鈥, coment贸 el director Francisco Padilla.

De igual forma, sentenci贸 que durante los primeros 365 d铆as han tenido un gran 茅xito, donde personas de M茅xico y de todo el mundo han tenido la oportunidad de ingresar, adem谩s de probar el simulador virtual de pitcheo y de bateo.

鈥淗emos recibido visitantes de m谩s de 27 pa铆ses, familias de todos los estados de la Rep煤blica y eso nos da mucho gusto y queremos que nos visiten m谩s personas fuera de Monterrey, fuera de Nuevo Le贸n y fuera del pa铆s鈥, coment贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente