Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Santos recibe a Pumas en la ida de octavos de final de la Copa MX

Publicado el Mar, 21/01/2020

NOTIMEX

Torreón, Coah., 21 Ene.- Santos Laguna buscará aprovechar su condición de local y dar un paso importante a la siguiente fase cuando reciba a los Pumas de la UNAM, en el partido de ida de octavos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Omar González como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la Comarca Lagunera no fueron tan sólidos en la fase de grupos y pese a ello lograron ocupar el primer sitio del Grupo siete, por encima de Guadalajara y Correcaminos.

El cuadro que dirige el uruguayo Guillermo Almada es muy fuerte ante su gente, por lo que su objetivo es sacar una ventaja importante para manejarla en el segundo capítulo, a disputarse en la capital del país.

Mientras que los universitarios llegan invictos a estas instancias, con dos victorias y la misma cantidad de igualadas, lo que les dio la cima del octavo sector, al superar a Atlético San Luis y a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

A los auriazules les cuesta trabajo jugar fuera de casa, por lo que su objetivo es sacar el mejor resultado en Torreón para regresar a casa con amplias posibilidades de avanzar.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente