Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Salud del pueblo mexicano por encima de lo econ贸mico, asegura Tigres UANL

Publicado el Vie, 22/05/2020

NOTIMEX

M茅xico, 22 May.- Miguel 脕ngel Garza, presidente de Tigres de la UANL, afirm贸 que en la cancelaci贸n del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se antepuso la salud e integridad de los futbolistas, cuerpo t茅cnico, aficionados y del pueblo mexicano.

Mencion贸 que eso se puso por encima de las p茅rdidas econ贸micas que va generar la cancelaci贸n del torneo, el cual fue suspendido desde el primer minuto del 16 de marzo anterior a causa de la pandemia del COVID-19.

Quien particip贸 en la asamblea extraordinaria de la Liga MX, donde se tom贸 la decisi贸n de cancelar el Torneo Clausura 2020, asegur贸 que todos los puntos fueron aprobados por unanimidad, como el hecho que no hubiera campe贸n.

Tambi茅n el que Cruz Azul y Le贸n, uno y dos en la clasificaci贸n general, sean los representantes del futbol mexicano en el pr贸ximo torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora, Tigres de la UANL, como todos los equipos, empezar谩n una revisi贸n de cada situaci贸n con jugadores y patrocinadores y alistarse para el pr贸ximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

鈥淰amos hacer una nueva planeaci贸n y dentro de las posibilidades ver qu茅 equipo podemos armar, esperamos que sea competitivo y podamos seguir dando satisfacci贸n a los aficionados鈥, expres贸 a TUDN.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente