Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rodolfo Pizarro acusa a Juan Carlos Osorio de ser injusto en el "Tri"

Publicado el Mi茅, 03/06/2020

NOTIMEX

Miami, EUA., 3 Jun.- Rodolfo Pizarro, atacante del Inter Miami, acus贸 al colombiano Juan Carlos Osorio, exentrenador de la selecci贸n mexicana, de ser injusto con 茅l y otros compa帽eros durante su gesti贸n, pues daba preferencia a los jugadores que militaban en Europa.

Durante una transmisi贸n en vivo en redes sociales, el canterano de Pachuca record贸 que, luego de caer ante Portugal en el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017, el estratega arremeti贸 contra los seleccionados que jugaron la Copa Oro de la Concacaf ese a帽o.

鈥溍塴 respetaba las jerarqu铆as y no les hablaba a los europeos como a los dem谩s, era muy injusto, no hab铆a las mismas oportunidades. Nos fue a gritar y a enojarse con nosotros y nosotros no perdimos鈥, se帽al贸.

Pizarro explic贸 que Osorio fue la causa del fracaso en aquella edici贸n del certamen de la Concacaf, cuando el 鈥淭ricolor鈥 cay贸 1-0 ante Jamaica en las semifinales. 鈥淓st谩bamos jugando bien y el ambiente estaba bien, no hab铆a presi贸n. Lleg贸 enojado porque perdieron en Confederaciones y se desquit贸 con nosotros. Se sinti贸 una tensi贸n y ya no jug谩bamos igual鈥.

El timonel cafetero dej贸 fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a Pizarro, quien asegur贸 que su estilo nunca fue del agrado de Osorio, porque interpretaba poco compromiso del hoy jugador de la Major League Soccer (MLS).

鈥淣o le gustaba c贸mo jugaba y 茅l sent铆a que a m铆 no me interesaba, que me daba igual si jugaba o no. Es porque as铆 soy yo. Siempre hac铆a como sus comentarios, a m铆 nunca me hablaba. Dec铆a uno por uno sus cualidades, lleg贸 a m铆 y me dijo 鈥榓 ti no te interesa鈥欌, apunt贸 el atacante.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente