Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Regresa el futbol

Publicado el Vie, 03/07/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L., 3 Jul.- Han pasado 112 días de la última ocasión en la que los Tigres de la UANL habían tenido actividad en un partido de alta exigencia, ya que fue un 14 de marzo del presente año cuando habían jugado por última ocasión y ese duelo lo habían desarrollado ante los Bravos de Juárez, aunque este viernes volverán a tener actividad y eso será ante Mazatlán FC en punto de las 19:00 horas.

Se canceló el torneo pasado y los clubes entraron en una etapa de entrenamientos virtuales desde casa, aunque algunos tendrán un torneo de preparación como la "Copa por México", mismo en el que los felinos debutarán esta noche en el Estadio Akron de Guadalajara ante Mazatlán FC.

Los felinos le darán la bienvenida a este conjunto recién existente en el balompié nacional, club que compró la franquicia de Monarcas Morelia y se mudó a la entidad de Sinaloa, en donde desarrollarán sus partidos como local cada quince días.

Tigres podría jugar dicho compromiso con un equipo parecido al del torneo pasado, en donde sorprenderá la ausencia de Leo Fernández (incorporación de los felinos para el siguiente torneo) por temas físicos.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac serían los jugadores que estarían de inicio ante Mazatlán FC.

El duelo se llevará a cabo a puerta cerrada y finalizando este mismo los felinos volarán a Monterrey para continuar con sus entrenamientos, aunque regresarían a Guadalajara el 8 de julio para enfrentar a Chivas en su segundo partido de la fase de grupos, duelo que se efectuaría a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Los auriazules volarán hoy a Guadalajara para jugar su partido ante Mazatlán, y acabando dicho compromiso tomarán un vuelo de regreso a Monterrey

El vuelo de Monterrey a Guadalajara que tomarán los felinos será en punto de las 09:30 horas de la mañana y se espera que aterricen en tierras tapatías poco después de las 11:00 horas.

EL OTRO DUELO

América y Toluca también debutarán en la Copa por México y lo harán a partir de este viernes, ya que jugarán a las 21:00 horas y su compromiso se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, casa de los Pumas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente