Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Real Madrid termina la fase de grupos con victoria ante Brujas

Publicado el Mi茅, 11/12/2019

NOTIMEX

Brujas, 11 Dic.- Le cost贸 trabajo al Real Madrid, pero en el segundo tiempo afin贸 la punter铆a para cerrar la fase de grupos de la UEFA Champions League con triunfo, tras derrotar 3-1 al Club Brujas, pero a pesar del resultado, qued贸 como segundo lugar de grupo.

Los locales no fueron un rival sencillo y generaron peligro al minuto 10 al anticiparse Ruud Vormer a primer poste para meter el zapatazo que ataj贸 Alphonse Ar茅ola.

Cinco minutos despu茅s, una acci贸n prefabricada de los espa帽oles la culmin贸 el serbio Luka Jovi?, aunque desv铆o a tiro de esquina Simon Mignolet.

Isco, quien de nueva cuenta recibi贸 la oportunidad de iniciar, sac贸 el zapatazo desde afuera del 谩rea que le sac贸 pintura al poste derecho del guardameta.

Mientras que, en la 煤ltima jugada del primer tiempo, a Emmanuel Dennis le anularon el gol por una previa posici贸n adelantada.

Apenas a los siete minutos del segundo tiempo, Rodrygo meti贸 el disparo de primera intenci贸n con efecto y hacia al poste m谩s lejano del arquero para abrir el marcador.

No obstante, la reacci贸n del cuadro de Philippe Clement no se hizo esperar, y Hans Vanaken mand贸 el remate al fondo de las redes para empatar la pizarra.

El equipo de Zinedine Zidane se fue con todo al ataque y al minuto 63, Rodrygo intent贸 disparar dentro del 谩rea chica y al final termin贸 metiendo el taconazo ante la llegada de Vinicius, quien remat贸 de forma cruzada para retomar la ventaja.

Ya cuando el partido estaba definido, Luka Modri? sorprendi贸 con el riflazo de media distancia para decretar el resultado 3 a 1.

Real Madrid avanz贸 como segundo lugar del Grupo A con 11 puntos, cinco menos que el l铆der Paris Saint Germain.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente