Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Real Madrid acuerda reducci贸n de salarios con sus jugadores

Publicado el Mi茅, 08/04/2020

NOTIMEX

Madrid, 8 Abr.- El Real Madrid anunci贸 un acuerdo con los futbolistas de su primer equipo y el director t茅cnico Zinedine Zidane para la reducci贸n de los salarios entre el 10 y 20 por ciento, en funci贸n de si la temporada puede reanudarse o no por la pandemia de COVID-19.

Dentro de este convenio, adoptado para 鈥渆vitar medidas traum谩ticas que afecten al resto de trabajadores鈥, tambi茅n fueron incluidos el equipo de baloncesto y el Real Madrid Castilla, dirigido por el m铆tico Ra煤l Gonz谩lez Blanco.

鈥淓l Real Madrid se muestra orgulloso de todos los que forman esta gran familia y de su inquebrantable cultura de valores, que se hace especialmente valiosa en momentos de dificultad como este鈥, expres贸 la entidad "merengue" en un comunicado.

La escuadra de Chamart铆n se une de esta manera a una ya amplia lista de clubes que han tomado esta medida extraordinaria para prever una potencial crisis econ贸mica por la suspensi贸n indefinida de las competencias no s贸lo locales, sino tambi茅n continentales por la crisis del coronavirus.

鈥淓l club desea una pronta recuperaci贸n a todos los enfermos y quiere transmitir su m谩s profundo agradecimiento a todas las personas que est谩n desarrollando una funci贸n esencial, ejemplar y solidaria en la lucha contra el COVID-19. Enviamos todo nuestro apoyo y nuestra fuerza con el convencimiento de que juntos vamos a superar este dif铆cil momento鈥, se a帽adi贸 en el texto.

Este decreto llega s贸lo un d铆a despu茅s de que el alem谩n Toni Kroos, pilar del mediocampo madrile帽o, declarara estar 鈥渁 favor de que se pague el salario completo y cada uno haga cosas sensatas con 茅l鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente