Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados recibe a Santos por pase a semifinales de la Copa MX

Publicado el Mar, 18/02/2020

NOTIMEX

Monterrey, N.L.,18 Feb.- El equipo de Monterrey va por su boleto a las semifinales de la Copa MX en el juego que sostendrá con Santos Laguna, mañana a partir de las 19:00 horas en el BBVA, en la vuelta de cuartos de final, serie que llega empatada sin goles.

Es una realidad que el cuadro de la Sultana del Norte no ha tenido un inicio de semestre positivo, no sólo por los malos resultados en la Liga MX, sino también por su funcionamiento, que ha estado muy lejos de ser el mínimo óptimo.

Para avanzar a semifinales y buscar el doblete, los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed requieren de la victoria por cualquier marcador.

A su vez, el cuadro de la Comarca Lagunera vive una situación similar, por lo que está obligado a ganar este duelo para tomarlo como un parteaguas en su camino hacia mejores momentos.

Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada no aprovecharon el primer duelo ante su gente, lo que los obliga a ganar este cotejo para avanzar, el empate obliga a la definición en penales.

"NECESITAMOS GANAR PARA QUE LA CONFIANZA VUELVA"

El capitán José María Basanta advirtió hoy que Rayados de Monterrey debe aprovechar los partidos de esta semana ante Santos Laguna, en la Copa MX, y América, en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, para volver a la senda del triunfo y dejar el mal momento.

"Estamos a mitad del camino (del Torneo Clausura) en el cual arrancamos como no deseamos, pero estamos con chance, sabemos del potencial que tenemos y mañana necesitamos ganar (en la Copa MX) para poder sumar, para que la confianza vuelva y para trabajar tranquilos", dijo en conferencia de prensa.

Abundó que centrados en lo que es el Torneo Clausura 2020, también puede ser el duelo contra Ãguilas, este sábado por la fecha 7, donde puedan recuperar la confianza y enfocarse en los entrenamientos diarios.

Rayados recibirá este miércoles a Santos Laguna y es favorito a ganar el boleto a la ronda semifinal de la Copa MX, luego que en el encuentro de ida igualó 0-0, mientras al partido del sábado ante Ãguilas llegará como último lugar en la clasificación del Clausura 2020, con marca de tres empates y tres derrotas, sin victoria.

"Estamos todos conscientes en el lugar que estamos y del lugar que nos encontramos (en la tabla). En lo mental somos fuertes y somos jugadores profesionales que podemos salir adelante, entonces no hay excusas y trabajar al máximo."

"Mañana tenemos un partido que nos puede ayudar a crecer y el sábado tenemos otra final ante América, que nos puede dar ese envión y empuje que nos lleve a retomar la senda del triunfo", expuso el capitán.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente