Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados no envidia nada a clubes europeos: Dorlan Pab贸n

Publicado el Mi茅, 01/07/2020

EFE

Monterrey, N.L., 1 Jul.- El colombiano Dorlan Pab贸n, delantero del Monterrey, afirm贸 este mi茅rcoles que los rayados no le envidian nada a ning煤n club de Europa y est谩 para jugar en cualquier liga de ese continente.

"Este equipo no le envidia nada a ning煤n club europeo, est谩 para jugar en cualquier liga, hay clubes en Europa que no tienen lo que Monterrey, ah铆 podemos estar tranquilos, porque Monterrey tiene para dar de qu茅 hablar no s贸lo en M茅xico, sino en todo el mundo", expres贸 el colombiano.

Para Pab贸n, lo importante de cara al Apertura 2020 que arranca el pr贸ximo 24 de julio es olvidar lo que pas贸 en el Clausura 2020, en el que Monterrey marchaba en 煤ltimo lugar hasta la fecha 10 en que se suspendi贸 la competici贸n, muy lejos del nivel del campeonato obtenido en el Apertura 2019.

"Ya lo que pas贸 qued贸 atr谩s, ahora estamos preparados para pelear y buscar los t铆tulos que la afici贸n y directiva exigen. Este equipo est谩 obligado a ir a ganar a todos lados, somos un equipo grande al que todos los equipos de M茅xico le quieren ganar", dijo en videoconferencia.

Pab贸n lleg贸 a Rayados de Monterrey en 2013, pero en agosto se fue al Valencia de la Liga espa帽ola, luego estuvo en el Sao Paulo de Brasil, antes de volver para el Apertura 2014 con Monterrey y ahora confes贸 estar orgulloso de ser nombrado capit谩n del equipo.

"Ser capit谩n de un equipo tan grande como Monterrey es un orgullo y significa mucho".

Con la salida del argentino Jos茅 Mar铆a Basanta, excapit谩n de Rayados, quien a sus 36 a帽os dej贸 Monterrey para intentar terminar su carrera en la liga argentina, Pab贸n fue nombrado capit谩n del conjunto, un papel que confes贸 espera cumplir al nivel de Basanta.

"Basanta dej贸 un nombre alto como capit谩n y ojal谩 que yo siga esos lindos pasos, pero lo m谩s importante es que en este equipo todos tenemos algo de capit谩n porque todos opinamos y tiramos para el mismo lado, yo estoy para estar al frente, pero capitanes somos todos".

El colombiano admiti贸 que su intenci贸n es dejar una huella en los Rayados.

"Vine para hacer historia y la estoy haciendo, pero me hacen falta muchas cosas, me falta dar m谩s t铆tulos a esta instituci贸n y a la gente para irme en alto y poder decir que me fui haciendo historia, tengo jerarqu铆a para hacerlo", concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente