Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados casi amarra repesca

Publicado el Dom, 18/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 19 Oct.- Los Rayados del Monterrey derrotaron por marcador de 3-1 al Puebla de la Franja y con esto alcanzaron las 23 unidades en el campeonato, para de esa forma estar con serias aspiraciones de pelear por todo en la presente temporada.

Un tanto de Nico Sánchez de penal en la primera mitad, otro más de Aké Loba casi al culminar el primer tiempo, además de un soberbio gol de Funes Mori al iniciar la parte complementaria, bastaron para que el Monterrey sacara una renta suficiente y se llevara los tres puntos.

Santiago Ormeño descontó con el Puebla en los minutos restantes de la segunda mitad, aunque esto fue insuficiente, ya que la diferencia de goles que había sacado Monterrey con tiempo de anterioridad acabó siendo suficiente sobre unos camoteros que no preocuparon en gran manera al arquero Hugo González.

Iniciando el partido, en el primer minuto de juego, Aké Loba fue derribado dentro del área chica por el arquero Nicolás Vikonis, siendo que esta jugada se marcó como penal y al minuto cuatro, el defensor Nico Sánchez, convirtió en gol dicha pena máxima y le dio un triunfo parcial al cuadro de Mohamed. 1-0.

Al minuto 34, Alfonso González vio como por el sector izquierdo entraba con ventaja el lateral Jesús Gallardo, quien superó la marca de Pablo González y centró a la altura del manchón de penal y la redonda llegó a los pies del marfileño Aké Loba, quien sin pensarlo dos veces definió de forma certera y puso el 2-0.

Y el Monterrey podría decirse que selló la victoria al minuto 48 de la segunda mitad, ya que en ese momento el ´Mellizo´ Rogelio Funes Mori entró con ventaja por el centro del área chica y con tan solo un amague dejó fuera de la jugada a un defensor y también al arquero Nicolás Vikonis, con lo cual quedó ante el arco totalmente vacío y puso el 3-0 para la Pandilla del Cerro de la Silla.

Minutos más tarde, al 65, Osvaldo Martínez filtró un pase hacia Santiago Ormeño y este jugador fue derribado por el propio Nico Sánchez, con lo cual el silbante marcó la pena máxima y el mismo Ormeño marcó el tanto solitario para un Puebla de la Franja que simplemente no opuso una gran resistencia en el Gigante de Acero. 3-1 lo ganaba el Monterrey.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente