Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados asegura que se adecuar谩 a la situaci贸n sanitaria por COVID-19

Publicado el Vie, 22/05/2020

NOTIMEX

Monterrey, 22 May.- La directiva de Rayados de Monterrey asegur贸 hoy que se adaptar谩 a las exigencias que se deriven de la situaci贸n sanitaria que prevalezca con respecto a la pandemia mundial de COVID-19.

Esto, tras el anuncio de la cancelaci贸n del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX debido a que no existen las condiciones para reanudar la competencia, la cual fue suspendida a partir del primer minuto del 16 de marzo pasado.

鈥淓n su momento, el club implementar谩 las acciones necesarias para adaptarse a las nuevas exigencias que se deriven de la situaci贸n Sanitaria que prevalezca鈥, expresa el club en un comunicado.

Agrega que la Liga MX definir谩, en el transcurso de las siguientes semanas, las condiciones del regreso a las actividades para el siguiente torneo, 鈥渆ntendiendo que la industria del futbol y la sociedad en general afrontaremos una nueva realidad deportiva, econ贸mica y social鈥.

En el mensaje a la afici贸n enfatiza que 鈥渆xpresamos a todos nuestros abonados el compromiso de honrar los acuerdos que tenemos con ustedes鈥.

Rayados de Monterrey es el segundo club que m谩s aficionados reuni贸 en las gradas de su estadio en lo que fue el Clausura 2020, a pesar de su mala campa帽a de cero triunfos, cinco empates e igual n煤mero de derrotas, al reunir 192 mil 238 seguidores, para una media de 38 mil 47 por juego.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente