Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Quiere Guido Pizarro renovar y seguir en Tigres

Publicado el Jue, 20/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 20 Ene.- Guido Pizarro, capit谩n de Tigres, termina contrato con los felinos en el verano del 2022 y desea continuar en la instituci贸n auriazul.

El capit谩n felino mencion贸 que su intenci贸n es de quedarse en la instituci贸n y dej贸 a entrever que ya hay platicas para que pueda renovar y seguir m谩s a帽os en el conjunto felino, mismo en el que ha estado en dos etapas, en el verano del 2013 al del 2017 y desde mediados del 2018 en adelante.

"Mi intenci贸n es quedarme y eso se lo transmit铆 a Herrera y Culebro, quiero seguir aportando y que el equipo siga siendo protagonista y aportando con t铆tulos", expres贸.

Pizarro habl贸 sobre la probable salida de Salcedo a Toronto y dijo que nadie est谩 por encima de la instituci贸n, adem谩s de que le di贸 la bienvenida a Igor Lichnovsky, reci茅n refuerzo de Tigres.

" La instituci贸n est谩 por encima de todos, de (Carlos) Salcedo, de Guido (Pizarro), de todos.... Y sobre Igor, lo estamos esperando. Es bienvenido", declar贸.

HAY BUEN FUNCIONAMIENTO; ESPERA TRIUNFO ANTE PUMAS

"El funcionamiento es bueno y debemos de mantenerlo, pero hemos tenido errores puntuales. El domingo debemos de mejorar y ganar", mencion贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente