Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Presenta Tigres a su plantel para próximo torneo

Publicado el Mié, 01/07/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 1 Jul.- Los Tigres se declaran listos para el próximo torneo y ya presentaron a su plantel para dicho certamen, el cual estará conformado por un total de 25 futbolistas. 

Resalta la llegada de un canterano como Aldo Mota y las incorporaciones para el siguiente semestre como Leo Fernández y Ulises Cardona, quienes provienen de Toluca y Atlas de Guadalajara. 

Tigres dio a conocer todo esto en sus redes sociales, en donde destacó el como estará estructurada la plantilla de cara al siguiente semestre. 

Hasta estos momentos contarán con dos guardametas en el primer equipo y esos serán Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, siendo que Lalo Fernández dejó la institución tras estar en la misma durante los últimos tres años, además de que Pablo Bedolla, arquero de 14 años quien provenía de Morelia, estará en las categorías inferiores del club. 

La defensa estará estructurada por un total de nueve futbolistas, siendo estos Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Diego Reyes, Juan José Purata, Francisco Venegas, Francisco Meza, Eduardo Tercero y Aldo Mota. 

Los jugadores de mediocampo estarán comandados por Rafael Carioca y Guido Pizarro, además de Jordan Sierra, Ulises Cardona, Leo Fernández, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas. 

En el ataque estarán André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Nicolás López y Julián Quiñones. 

Los felinos esperan que este sea el plantel con el que confronten el siguiente semestre, aunque el verano de transferencias es todavía largo y no podría descartarse algunas salidas del equipo, siendo al menos Carlos Salcedo uno de los jugadores con altas probabilidades de salir del plantel ya que todavía tiene mercado europeo y algunas ofertas del exterior.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente