Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Plantel de Tiburones Rojos reporta para pretemporada del Clausura 2020

Publicado el Jue, 05/12/2019

NOTIMEX

Veracruz, 5 Dic.- Algunos jugadores del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A pesar de que la desafiliaci贸n del club por parte de la Liga MX y la Federaci贸n Mexicana de Futbol est谩 en pie, casi inminente, los jugadores cumplieron y se presentaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del puerto jarocho.

Bajo la supervisi贸n del estratega Enrique L贸pez Zarza, elementos como los argentinos Cristian Men茅ndez y Gabriel Pe帽alba se aprecian en las im谩genes expuestas por la instituci贸n veracruzana y realizan trabajos en el gimnasio.

Un plantel corto se dio cita para el comienzo de la preparaci贸n para el pr贸ximo semestre, sin importar que la continuidad del equipo en el balompi茅 mexicano est谩 en el aire tras los diversos adeudos que el propietario Fidel Kuri present贸 en los 煤ltimos meses con jugadores y diversos integrantes del club.

Se prev茅 que a lo largo de este jueves se haga oficial la desafiliaci贸n de Tiburones Rojos por parte de la FMF, acto que provocar谩 el inicio de defensa de Kuri Grajales para mantener la franquicia en la Primera Divisi贸n.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente