Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pide Dorlan que no falte el apoyo a personas necesitadas

Publicado el Lun, 06/04/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 6 Abr.- Dorlan Pabon es uno de los l铆deres en Rayados y por dicho motivo cuando habla tiene que escucharsele con atenci贸n, acci贸n que ahora realiz贸 a trav茅s de las cuentas oficiales del club y ah铆 afirm贸 que ser谩 necesario el apoyo total hacia las personas m谩s necesitadas en esta pandemia por el virus Covid-19. 

Misma que ha obligado a que gran parte de la poblaci贸n no solo local, tambi茅n a nivel nacional e internacional entren en una etapa de cuarentena total por la peligrosidad que significa el contagiarse de esta malaria. 

Esto de manera natural ha significado que muchos empleos soporten crisis financieras importantes tras verse sujetos a mandar a gran parte de sus trabajadores a sus respectivas casas para salvaguardarlos de esta enfermedad, aspecto del cu谩l habl贸 Dorlan e hizo hincapi茅 en las personas que si o si deben salir trabajar as铆 como tambi茅n declar贸 algo relevante para las personas de la tercera edad. 

"Una palabra, APOYO a los que m谩s nos necesitan durante estos momentos. Ayudemos a nuestros adultos mayores y a quienes tienen que salir para trabajar, poniendo de nuestra parte juntos saldremos adelante", dijo Pab贸n para las cuentas oficiales del club albiazul mientras este mismo sosten铆a una hoja en donde ven铆a escrito el hashtag de "#EnLaVidaYEnLaCasa". 

De esta forma Pab贸n se solidariz贸 con un pensamiento dirigido hacia los adultos mayores y personas que si o si deben salir a trabajar con todo lo que implica eso en estos momentos, acci贸n que de manera clara fue correspondida por la afici贸n albiazul y esta misma fue enaltecida por los antes mencionados.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente