Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Patriotas dispone de su avi贸n para transportar mascarillas desde China

Publicado el Jue, 02/04/2020

NOTIMEX

Foxboro, EUA., 2 Abr.- Ante la pandemia causada por el coronavirus, Patriotas de Nueva Inglaterra puso a disposici贸n su avi贸n privado para transportar m谩s de un mill贸n de mascarillas desde China a Boston para distribuirlas al personal m茅dico de los hospitales y cl铆nicas.

Debido a la prohibici贸n de vuelos extranjeros a Estados Unidos, Robert Kraft, due帽o de los Pats, ofreci贸 el avi贸n del equipo para transportar todo lo necesario para el personal sanitario.

Semanas atr谩s, el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, adquiri贸 m谩s de un mill贸n de mascaras especiales, aunque el 煤nico problema era el traslado, por lo que Kraft y su familia prestaron el avi贸n del equipo y cooperaron con dos millones de d贸lares.

La misi贸n fue autorizada con la condici贸n de que ning煤n miembro de la tripulaci贸n abandonar谩 el avi贸n mientras estuviese en suelo chino, en lo que se completaba la carga y sanitizaci贸n del material.

鈥淓s un honor para nuestra familia ser parte de esta misi贸n humanitaria. Sab铆amos que estas mascarillas son indispensables, por lo que pusimo el avi贸n de los Patriots para acelerar la entrega del material a los hospitales y proteger al personal de salud鈥, se帽al贸 Kraft.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente