Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Para Aguirre primer equipo previo a Cruz Azul

Publicado el Lun, 13/09/2021

No hay tiempo en Rayados de Monterrey para no probar al mejor equipo disponible para la semifinal de vuelta ante Cruz Azul, y es por eso que Javier Aguirre entrenó interescuadras desde el lunes en El Barrial.

Este fue el equipo que fue titular en el interescuadras del estratega Javier Aguirre en el ensayo que se suscitó el lunes en El Barrial.

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Charly Rodríguez, Alfonso González; Duvan Vergara, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Aguirre tendrá dos días más para definir al equipo que jugará el jueves ante Cruz Azul, esto después de que se espera que Rayados viaje a CDMX desde el miércoles para su duelo del 16 de septiembre en contra de la Máquina Cementera que será la revancha de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones.

En esta serie con Cruz Azul, Rayados domina el global por marcador de 1-0 y el jueves buscarán su pase a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

AGUIRRE Y CAMPBELL EN DUDA

Los Rayados continuaron el día lunes con sus entrenamientos previos a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf que será el jueves ante Cruz Azul y su partido del domingo en Liga MX en contra de Tigres, siendo que ahora la novedad en el día lunes fueron las ausencias respecto al trabajo grupal en cancha de Erick Aguirre y Joel Campbell.

Erick Aguirre, quien por una lesión no ha podido debutar con Rayados de Monterrey desde que fue fichado por el club desde hace semanas, el lunes si hizo trabajo en cancha, pero no así con sus compañeros.

Joel Campbell, quien ante Atlas no jugó por venir de su participación con su país de Costa Rica en las pasadas Eliminatorias de Concacaf que fueron a inicios de septiembre, ahora en lunes hizo trabajo de gimnasio y no estuvo en el trabajo grupal con el plantel.

El restante plantel de Rayados, tomando en cuenta a los seleccionados como Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, César Montes y Charly Rodríguez, estuvieron trabajando a la par del grupo. 

Es así como Javier Aguirre y sus dirigidos continuaron con los días previos de prácticas respecto a sus duelos de esta semana, siendo que el primero será el jueves en CDMX y ahí buscarán su pase a la Final de la Concachampions, todo esto para que el domingo reciban a Tigres en el Clásico Regio.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente