Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Otra opci贸n menos para Tigres; Holan dirigir谩 al Le贸n

Publicado el Lun, 10/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 10 May.- Se dice que Miguel Herrera ser谩 el t茅cnico de Tigres para el pr贸ximo torneo, aunque mientras esto no se haga oficial, los rumores sobre el sucesor de Ferreti en el banquillo felino tendr谩n que continuar pero uno de ellos finalmente ya se descart贸. 

Si, Ariel Holan, una de las opciones que se barajeaban para que asumiera la direcci贸n t茅cnica del equipo felino, no ser谩 entrenador de Tigres. 

Holan ser谩 el nuevo entrenador del Club Le贸n y el argentino ser谩 el sucesor de Ignacio Ambriz en el conjunto de Guanajuato. 

Ahora con su llegada a Le贸n pues se descarta que este estratega asuma la direcci贸n t茅cnica del conjunto de Tigres, equipo que viene de fracasar en el Guardianes 2021. 

Se espera que pr贸ximamente se logre confirmar al nuevo entrenador en el conjunto de San Nicol谩s y con ello se empiece el proyecto de Tigres de aqu铆 a temporadas posteriores.

JUNINHO TAMBI脡N DICE ADI脫S

La salida de Ricardo Ferreti de la direcci贸n t茅cnica del Club Tigres fue acompa帽ada por la tambi茅n partida de un hist贸rico de la instituci贸n, de un ex jugador, gran capit谩n y miembro del cuerpo t茅cnico del 'Tuca', de Juninho. 

Anselmo Vendrechovsky "Juninho", miembro del cuerpo t茅cnico de Ricardo Ferreti cuando 茅ste 煤ltimo era el DT de los Tigres, dej贸 la instituci贸n. 

Juninho, tras querer ser el nuevo entrenador de Tigres tras la salida de Ricardo, y luego de que la directiva no lo est茅 contemplando en estos momentos para asumir ese cargo, prefiri贸 hacerse a un lado y dejar la instituci贸n, aunque algo que hay que se帽alar es que la dirigencia quer铆a mantenerlo en la instituci贸n, aunque Junior prefiri贸 irse tras no ser contemplado para dirigir al club a partir del Apertura 2021. 

"La 煤nica forma de que me quedara en el club ser铆a como entrenador del primer equipo. No se dio y me voy", dijo Juninho, quien atendi贸 a la prensa a las afueras del Estadio Universitario. 

Anselmo form贸 parte del cuerpo t茅cnico de Ricardo Ferreti desde enero del 2019 y tras dos a帽os y medio de fungir como auxiliar t茅cnico del "Tuca', ahora sale de la instituci贸n en la b煤squeda de nuevos proyectos. 

A pesar de todo esto, no cerr贸 la puerta a dirigir en alg煤n futuro al equipo de Tigres, conjunto en el que tuvo una etapa gloriosa como jugador del 2010 al 2018 y posteriormente trabaj贸 al lado de Ricardo desde el 2019 hasta mediados del 2021.

PRETEMPORADA EN JUNIO

Los Tigres, tras quedar eliminados en el Guardianes 2021 luego de su derrota en el repechaje ante Atlas, ya conocen su itinerario post eliminaci贸n y volver铆an a la pretemporada hasta el mes de junio. 

El plantel fue liberado tras su eliminaci贸n en el torneo anterior y el equipo inici贸 sus vacaciones desde el d铆a lunes, siendo que todo este mes de mayo y algunos d铆as de junio tendr谩n como periodo de descanso. 

驴Cuando volver铆an a la pretemporada y ya se empezar铆an a enfocar en el Torneo Apertura 2021? La fecha estimada para que regresen podr铆a ser el 5 de junio. 

Como el 5 de junio cae en s谩bado, se espera que los felinos reporten a la ciudad desde ese d铆a, aunque iniciar铆an las pruebas f铆sicas y m茅dicas a partir del lunes 7 del mencionado mes. 

El lugar de la pretemporada depender谩 del entrenador en turno que asuma el banquillo felino para el pr贸ximo torneo, aunque con Ricardo Ferreti, ya ex entrenador del cuadro de San Nicol谩s, la misma se hac铆a en la Riviera Maya y tal vez repitan ese lugar en el pr贸ximo mes.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente