Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Oficializa Rayados horarios para debutar en Concachampios

Publicado el Jue, 18/02/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 18 Feb.- Los Rayados, cuatro veces campeones de la Concacaf Liga de Campeones, debutarán en el mes de abril en la próxima Concachampions y ya se sabe oficialmente los horarios de su encuentro de Octavos de Final. 

El Monterrey enfrentará al Atlético Pantoja en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, rival con el que ya conocen los horarios para sortear dicha serie. 

La Pandilla jugará el 8 de Abril a las 21:00 horas de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y será visitante en contra del Atlético de Pantoja. 

El duelo de vuelta, en el Estadio BBVA, se jugará el viernes 15 de abril y dicho encuentro empezará a las 21:00 horas de la noche en el mencionado Gigante de Acero. 

Monterrey buscará con este equipo de República Dominicana su camino en esta Concachampions y buscará derrotarlo para instalarse en los Cuartos de Final de dicho certamen, mismo que comienza en Abril y conocerá un nuevo campeón en los próximos meses luego de que el monarca reinante, Tigres, no esté participando en la próxima edición de dicho torneo como uno de los representantes mexicanos para dicha justa.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente