Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nos sentimos perjudicados: Davino sobre arbitraje

Publicado el Lun, 04/07/2022

EL PORVENIR / Amed Hern谩ndez

Monterrey, N.L., 4 Jul.- Tras la derrota ante Santos en el Estadio TSM, en donde hubo pol茅micas debido a que el arbitraje no marc贸 jugadas a favor, el directivo de Rayados, Duilio Davino, se pronunci贸 al respecto.

En rueda de prensa, el directivo albiazul asegur贸 que se sintieron perjudicados por las decisiones del juez, Jorge Antonio P茅rez Dur谩n.

"No acostumbramos a hablar del arbitraje, lo hacemos mediante la v铆a que nos piden las autoridades, si hay inconformidad por lo que pas贸, quisi茅ramos tener una situaci贸n de situaciones que pasaron ayer.

"Nos sentimos perjudicados, el equipo se va a informar se va informar, tenemos que ser autocr铆ticos, saber qu茅 hicimos bien y mal para mejorar y despu茅s nos lamentamos de puntos que dejamos ir en el camino", expres贸.

As铆 mismo mencion贸 que se buscar谩 interponer una queja por los hechos.

Una de las jugadas pol茅micas fue la de un posible penal a favor de Monterrey sobre Rodolfo Pizarro que P茅rez Dur谩n no marc贸, situaci贸n que molest贸 tanto a jugadores como aficionados.

ACUSAN A COMISARIO DE LIGA MX DE PREPOTENTE CON AFICIONADOS

Las pol茅micas en la Liga MX contin煤an, en esta ocasi贸n sucedi贸 en el partido de Santos contra Rayados en el TSM donde un Comisario fue captado comport谩ndose de forma prepotente con aficionados del Monterrey.

A trav茅s de redes sociales se observa a Jos茅 Odil贸n Trujillo Macedo de pedirle de forma d茅spota a la tribuna rayada callarse, incluso con amenazas.

Trascendi贸 que ante la negativa de los aficionados orden贸 que sacaran a uno de ellos del inmueble, reacci贸n que no fue de agrado para los visitantes.

Cabe recordar que Odil贸n Trujillo avent贸 al hijo de Jes煤s Corona tras quedar campe贸n Cruz Azul en la final del Clausura 2021, situaci贸n que lo dej贸 suspendido cuatro partidos.

De igual forma tuvo un altercado con Juan Ignacio Dinenno en un partido de Toluca contra Pumas, en esta ocasi贸n no fue penalizado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente