Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No se abrirán estadios en NL

Publicado el Mar, 24/11/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 24 Nov.- Contrario a lo que autorizo la Federación Mexicana de Futbol al permitir la apertura de los estadios a los equipos que pasaron a la liguilla, la Secretaria de Salud en la Entidad dijo que esto no será posible.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia aseguró que para el juego de Tigres contra Cruz Azul la restricción será igual.

El funcionario estatal refirió que ya mantuvo comunicación con el Ingeniero Alejandro Rodríguez a quien agradeció el apoyo por las medidas que se han estado tomando a consecuencia de la pandemia.

"No va a estar permitida la apertura del estadio de los Tigres, es importante cuidar la salud, agradezco el apoyo del Ingeniero Rodríguez, a los jugadores y al personal directivo por la ayuda".

"Ellos están comprometidos con la salud de los neoloneses, están comprometidos a cuidar a todos los neoloneses".

"El Consejo de Seguridad de Salud ha dictado la resolución de que en Nuevo león no vamos a permitir abrir los estadios, es importante seguir cuidándonos, ustedes observan los contagios, defunciones, es importante el futbol, pero es más importante la salud de todos", manifestó.

Cabe destacar que el máximo organismo de futbol en México autorizo a los equipos que disputaran en la fase de liguilla en el balompié la apertura de los estadios siempre y cuando se respeten las medidas protocolarias implementadas por la ley.

Desde que inicio la pandemia, los primeros espectáculos en cerrar sus actividades fueron los partidos de futbol en los estadios.

Sin embargo, al paso de los días en algunos estados que cuentan con equipos de primera división han comenzado a permitir que los encuentros se lleven a cabo con público.

"El personal de Salud está arriesgando la vida por los ciudadanos, ya ha fallecido persona de salud en todos los ámbitos, por tal motivo no se van abrir los estadios".

"En Nuevo León es no a la apertura y cada estado tendrá su propio semáforo y tomara sus propias decisiones, en nuestro estado es un rotundo no porque es más importante la salud en este momento que abrir el estadio", puntualizó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente