Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No obsesiona a Funes lograr el título de goleo en Rayados

Publicado el Mar, 05/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 5 Jul.- Rogelio Funes Mori nunca ha logrado un título de goleo con el Club de Futbol Monterrey, pero tampoco eso es algo que le cause obsesión al jugador.

Si bien anotó dos goles ante Santos y en estos momentos es de goleador de la Liga MX en el Torneo Apertura 2022, Rogelio no se siente obsesionado por ser el campeón goleador del futbol mexicano en esta temporada.

"Eso no me quita el sueño (título de goleo), estoy tranquilo. Lo más importante es estar bien físicamente, lo demás llega solo, si no llega, no me voy a morir", dijo el martes en rueda de prensa.

Funes Mori se dijo estar abierto para la competencia interna que tendrá con Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, siendo que sobre ellos dijo que ojalá se adapten rápido al grupo y que ayuden al club en los objetivos de esta temporada.

"La competencia siempre es importante, uno se exige para estar en la cancha. Después, dependerá del técnico. Hay un gran plantel, todos tendrán la oportunidad de jugar y todos los rivales nos van a querer ganar.

"Están en un club que se exige mucho, tenemos que tratar que se adaptan bien (Aguirre, Rojas y Berterame). Nadie está por encima del equipo, todos somos soldados de esta institución", mencionó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente