Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No le mueve Vuce e iría con lo mismo ante Toluca

Publicado el Vie, 03/02/2023

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 3 Feb.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, es consciente de que su equipo está jugando bien y que están por eso en la pelea por el liderato en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, motivo por el cual no hay necesidad de que cambien algo que ya está funcionando.

Por eso mismo es que ante Toluca y en la jornada cinco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Rayados presentaría al mismo equipo que jugó ante Puebla y en la fecha cuatro del Torneo Clausura 2023.

Esto es así ya que Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular en la práctica del viernes.

Erick Aguirre, quien se recuperó de sus problemas musculares, estuvo con el equipo de los suplentes, mientras que los refuerzos Omar Govea y Jordi Cortizo seguirán esperando su oportunidad siendo suplentes, además de que Joao Rojas sigue con su recuperación luego de su lesión en julio del año pasado y Duvan Vergara, quien ya incluso volvió a jugar con el plantel en enero tras su lesión en el primer mes del 2022 que lo dejó sin jugar por un año, también estuvo con el segundo equipo en el interescuadras del viernes en El Barrial.

Rayados tendrá todavía este sábado como práctica previa para jugar el domingo en casa ante Toluca, pero si no hay lesionados de último momento, Víctor Manuel Vucetich repetiría al equipo que jugó ante Puebla para ahora enfrentar a los Diablos.

El Monterrey suma nueve puntos en cuatro jornadas y el domingo buscarán vencer al Toluca para llegar a 12 unidades y seguir peleando por el liderato de este campeonato mexicano.

BUEN INICIO DE RAYADOS NO CONFÃA DEL TODO AL 'TATO'

El buen inicio de Rayados en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, comienzo en el que han tenido hasta tres victorias en cuatro juegos para con ello tener nueve puntos de 12 posibles y producto de eso estar peleando por la cima del Balompié Nacional, es algo que da gusto en los altos directivos del Club de Futbol Monterrey, más no les hace echar "campanas al vuelo" o excederse en la confianza.

En Rayados tienen bien puestos los pies sobre la tierra en este sentido, aseguró José 'Tato' Noriega, el presidente del Club de Futbol Monterrey.

"Van bien las cosas, es simplemente un buen inicio y no es suficiente, en Rayados buscamos ser lo mejor posible y conseguir objetivos y para eso falta mucho.

"Ahora, tampoco soy iluso y dejo de entender qué hay planteles mucho más fuertes que pueden representar una dificultad más elevada", declaró el viernes, en la foto oficial del Club de Futbol Monterrey que fue en El Barrial.

Sobre los cambios para mejorar el futbol mexicano en el que se busca reducir el número de futbolistas extranjeros, quitar el repechaje y otras situaciones, Noriega consideró que esas situaciones son cambios positivos para la Selección Mexicana de Futbol y son apoyados por el Club de Futbol Monterrey.

"Todos aquellos cambios que se busquen para beneficio de nuestra Liga y Selección Nacional serán apoyados por el Club de Futbol Monterrey", afirmó.

Ya, por último, Noriega mencionó que la prioridad en este Rayados de Monterrey es el de conseguir al aficionado albiazul y tenerlo de prioridad en todo sentido, además de que también se mostró ilusionado de que su club sea otra vez la base de la Selección Mexicana como así fue en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque ahora pensando en el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.

"Eso sí es un objetivo está perfectamente bien claro, detallado y escrito. Que el foco en el aficionado es una prioridad que tenemos como directiva y que vamos a buscar que nuestra gente sea cercaba al club, darles facilidades para vivir experiencias. Buscaremos en estar acertados en todas esas actividades que buscan esa identificación de la afición para con nosotros.

"Me gustaría más no es un objetivo, porque nos equivocaríamos si nos enfocamos en ello. Lo que necesitamos es en tener calidad entre los mexicanos y los no nacidos en México. Después si las circunstancias hacen que el entrenador elegido voltea a ver a Monterrey y decida como ocurrió en esta última ocasión, querrá decir algo (sobre que Rayados sea otra vez la base de la Selección Mexicana)", concluyó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente