Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nápoles y “Chuckyâ€, con inmejorable escenario para acceder a octavos

Publicado el Lun, 09/12/2019

NOTIMEX

Nápoles, Ita., 9 Dic.- Pese a no contar aún con su presencia asegurada en octavos de final de la Champions League, Nápoles llegará a la última jornada con una inmejorable oportunidad de avanzar de ronda, ya que este martes recibirá al club belga Genk, uno de los peores del certamen.

El conjunto donde milita el mexicano Hirving Lozano atraviesa una etapa de total incertidumbre en su entorno, pues se ha confirmado un rompimiento entre jugadores y directiva, lo cual ha influido directamente en el rendimiento de los dirigidos por Carlo Ancelotti, que no conocen la victoria en todas las competencias desde el pasado 23 de octubre, cuando vencieron a RB Salzburgo.

En medio de este desfavorable pasaje, los celestes consiguieron un fundamental empate la fecha pasada en casa de Liverpool, lo que les otorgó el subliderato del grupo E, con nueve unidades, y dependen de sí mismos para clasificar, lo cual lograrán si consiguen el triunfo o igualan ante la mirada de su público.

Para resurgir de la mala racha en la que los napolitanos están inmersos, Genk se perfila como la víctima ideal. El equipo comandado por el alemán Hannes Wolf ha protagonizado un torneo poco productivo y apenas ha sumado una unidad de 15 posibles, además se ha exhibido como una de las peores defensivas del torneo con 16 tantos en contra.

Sorpresivamente, estos bandos igualaron sin goles en su primer enfrentamiento, el cual se llevó a cabo en territorio belga y en el que Nápoles se mostró muy errático de cara a puerta, situación que querrán cambiar en el cotejo que tendrá su pitido inicial a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), y será simultáneo al atractivo duelo entre Salzburgo y Liverpool.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente