Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Monterrey se impone 2-1, pero deja con vida a Necaxa

Publicado el Mi茅, 04/12/2019

NOTIMEX

Monterrey, 4 Dic.- Aunque Monterrey venci贸 2-1 a Necaxa y tom贸 ventaja en las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, fall贸 muchas opciones y dej贸 con vida a su oponente en una serie que qued贸 abierta para la vuelta del s谩bado.

Jes煤s Gallardo al minuto 10, y el holand茅s Vincent Janssen al 73, consiguieron las anotaciones de Monterrey en el Estadio BBVA, mientras el argentino Mauro Quiroga al 64 logr贸 el tanto que le da vida a los de Aguascalientes.

As铆 el cuadro regiomontano llegar谩 a la final si gana o empata en su visita al estadio Victoria, aunque Necaxa se presentar谩 ante su afici贸n con la ventaja de haber logrado un gol de visita y que el 1-0 en la vuelta los tendr铆a en la disputa por el t铆tulo.

Fue al minuto 10 cuando lleg贸 la primera anotaci贸n de Monterrey por conducto de Gallardo, quien recibi贸 un preciso centro de Stefan Medina y s贸lo en el 谩rea remat贸 de cabeza, pero estrell贸 el bal贸n en el portero, aunque el esf茅rico regres贸 a sus pies y fusil贸 a Hugo Gonz谩lez para el 1-0.

Al 64 lleg贸 la jugada que esper贸 Necaxa en todo el partido, un bal贸n al espacio para el goleador del torneo, Quiroga, quien se enfil贸 al 谩rea y dentro de la misma sac贸 derechazo para vencer al 鈥淭rapito鈥 Barovero y poner la igualada.

Lejos de verse afectados por el gol, los pupilos del 鈥淭urco鈥 Mohamed siguieron en busca de goles que los llevaran con ventaja a la 鈥渧uelta鈥 y Janssen se hizo el espacio dentro del 谩rea y con tiro cruzado de zurda puso el 2-1 para su equipo, que lo intent贸 al final, pero no pudo ampliar la ventaja y se deber谩 conformar con un gol de ventaja rumbo al choque definitivo.

El 谩rbitro del partido fue Fernando Hern谩ndez, quien tuvo una aceptable actuaci贸n. Mostr贸 cart贸n amarillo a los locales Vincent Janssen y Stefan Medina, y a los visitantes Rodrigo Noya y Andr茅s Baeza.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Leonel Vangioni (Maximiliano Meza, 70), Nicol谩s S谩nchez, C茅sar Montes, Stefan Medina, Carlos Rodr铆guez (Jonathan Gonz谩lez, 75), Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Jes煤s Gallardo, Dorlan Pab贸n (Jonathan Urretaviscaya, 83) y Vincent Janssen. DT: Antonio Mohamed

Necaxa.- Hugo Gonz谩lez, Cristian Calder贸n, Alexis Pe帽a, Rodrigo Noya, Ricardo Ch谩vez, Fernando Meza, Felipe Gallegos (Maximiliano Salas, 86), Claudio Baeza, Jes煤s 脕ngulo, Juan Antonio Delgado (Kevin Mercado, 62) y Mauro Quiroga (Eduardo Herrera, 83). DT: Guillermo V谩zquez

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente