Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Monterrey derrota a Santos y es semifinalista de la Copa MX

Publicado el Mi茅, 19/02/2020

NOTIMEX / Guillermo Abogado Gonz谩lez

Monterrey, N.L., 19 Feb.- La escuadra de Monterrey derrot贸 esta noche a Santos Laguna por 1-0, y con esto certific贸 su pasaje a las semifinales de la Copa MX 2019-2020.

Un gol de vestuario, al minuto tres, hizo la diferencia en este compromiso efectuado en el BBVA, inmueble 鈥渕aldito鈥 para los Guerreros, donde hasta ahora no conocen el triunfo.

El juvenil Jos茅 Alvarado movi贸 las redes de la meta defendida por Carlos Acevedo tras una buena conducci贸n de bal贸n y un disparo raso bien colocado para hacer el 1-0, que a la postre fue definitivo.

El partido en su mayor铆a fue dominado por los regiomontanos. En la primera mitad generaron diversas acciones de gol pero la punter铆a fall贸, el holand茅s Vincent Janssen, Carlos Rodr铆guez y Jes煤s Gallardo perdonaron.

En el complemento, Santos Laguna mejor贸, incluso mando un bal贸n al poste por conducto de Jonathan D铆az, pero Rayados se acomod贸 bien atr谩s y apost贸 al contragolpe, sobre todo cuando se qued贸 con un jugador menos.

El flamante refuerzo de la Pandilla, el argentino Mat铆as Kranevitter, vio la tarjeta roja a los 63 minutos por una dura entrada sobre Alan Cervantes, no obstante, al final Santos no sac贸 provecho del hombre m谩s.

Ahora Rayados se medir谩 a FC Ju谩rez o Dorados de Sinaloa en las semifinales del certamen copero al imponerse a los laguneros por global de 1-0 en los cuartos de final, luego de la igualada sin goles en el choque de ida.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Monta帽o, quien cumpli贸 con su labor, amonest贸 a los locales Carlos Rodr铆guez y Stefan Medina, m谩s la expulsi贸n a Kranevitter. Del lado lagunero vieron la preventiva Diego Vald茅s y Hugo Rodr铆guez.

Alineaciones:

Monterrey.- Luis C谩rdenas, Stefan Medina, Nicol谩s S谩nchez, C茅sar Montes, Jes煤s Gallardo, Mat铆as Kranevitter, Jos茅 Alvarado (Jonathan Gonz谩lez, 66), Daniel Parra, Carlos Rodr铆guez, Dorlan Pab贸n (Edson Guti茅rrez, 84) y Vincent Janssen (Rogelio Funes Mori, 75). DT Antonio Mohamed (Arg).

Santos Laguna.- Carlos Acevedo, Carlos Orrantia (Julio Furch, 73) Hugo Rodr铆guez, Gerardo Arteaga, Octavio Rivero, Erick Castillo, Diego Vald茅s (Edgar Games, 75), Jonathan D铆az, Alan Cervantes, Adri谩n Lozano (Diego Medina, 59) y Erick Castillo. DT Guillermo Almada (Uru).

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente