Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions

Publicado el Mi茅, 11/12/2019

NOTIMEX

Zagreb, Cro., 11 Dic.- El Manchester City termin贸 la fase de grupos de la Champions League invicto al imponerse 4-1 en su visita al Dinamo Zagreb, equipo que, a pesar de tener posibilidades de avanzar a octavos de final, qued贸 eliminado.

El t茅cnico Joseph Guardiola hizo algunos cambios en su alineaci贸n, en comparaci贸n con el partido de fin de semana de la Premier League y el funcionamiento en los primeros minutos de juego no fue el esperado, incluso el equipo croata aprovech贸 para abrir el marcador al minuto 10 con disparo de volea en el 谩rea de Dani Olmo.

A pesar de la anotaci贸n, los locales no pudieron dominar y la posesi贸n de bal贸n fue, por mucho, de los Citizens, que reaccionaron y empataron en el minuto 34, con un cabezazo de Gabriel Jesus.

El brasile帽o consigui贸 su doblete cuando reci茅n arrancaba el complemento, realiz贸 una pared con Phil Foden, condujo en el 谩rea y qued贸 mano a mano frente a Dominik Livakovi? para disparar de pierna derecha; al 54 el atacante redonde贸 su gran actuaci贸n con un tercer gol, al rematar en el 谩rea chica un centro de Benjamin Mendy.

Con el partido ya definido, Guardiola hizo sus tres cambios y seis minutos antes del silbatazo final el City consigui贸 la cuarta anotaci贸n, Foden 煤nicamente empuj贸 el bal贸n al fondo de la red, con asistencia de Bernardo Silva, quien centr贸 entre dos defensores.

La victoria clasific贸 al Manchester City como l铆der del Grupo C, con 14 unidades, sin haber perdido un solo partido; por su parte, el Dinamo queda fuera de la competici贸n europea al ser 煤ltimo del sector, con apenas cinco puntos.

Alineaciones:

Dinamo Zagreb.- Dominik Livakovi?, Fran莽ois Moubandje, Emir Dilaver, Arijan Ademi, Petar Stojanovi, Mislav Or拧i? (Izet Hajrovi?, 81), Amer Gojak (Lovro Majer, 81), Nikola Moro, Damian K?dzior (Marko Gjira, 59), Dani Olmo, Bruno Petkovi?. DT: Nenad Bjelica.

Manchester City.- Claudio Bravo, Benjamin Mnedy, Eric Garc铆a, Nicol谩s Otamendi (Taylor Harwood-Bellis, 82), Jo茫o Cancelo, Phil Foden, Rodri (Raheem Sterling, 73), ?lkay G眉ndo?an, Riyad Mahrez, Gabriel Jesus (Oleksandr Zinchenko, 66), Bernardo Silva. DT: Joseph Guardiola.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente