Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Liverpool, a mantener paso perfecto en Anfield

Publicado el Vie, 13/12/2019

NOTIMEX

Liverpool, Ing., 13 Dic.- Tras asegurar su clasificaci贸n a octavos de final de la Champions League, el puntero Liverpool recibir谩 al colero Watford por la jornada 17 de la Premier League, con la consigna de mantener el invicto en Anfield y acrecentar la diferencia respecto del segundo lugar de la tabla, Leicester City.

Liverpool acumula 46 partidos sin perder en el torneo de liga, y los 煤nicos puntos que dej贸 ir en esta campa帽a ocurrieron en su visita ante Manchester United tras empatar 1-1.

Los 鈥淩eds鈥 son la segunda mejor ofensiva de la temporada, con 40 goles, en la que su mejor goleador ha sido el senegal茅s Sadio Man茅, con nueve tantos, destacando que fue elegido como el mejor jugador del mes de noviembre.

Watford es el peor club de la liga con apenas nueve puntos, torneo en el cual apenas ha sumado una victoria tras derrotar 2-0 a Norwich en la fecha 11.

Hace dos semanas y debido a los malos resultados, la directiva le dio las gracias a Quique S谩nchez y contrat贸 a Nigel Pearson para tratar de salir del fondo de la tabla general.

Cabe destacar que el equipo de J眉rgen Klopp acumula tres victorias consecutivas en contra de los Hornets en cualquier campo; en cambio, la 煤ltima vez que Watford sali贸 con los tres puntos como visitante aconteci贸 en 1999, tras imponerse 1-0.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente