Le√≥n visita a LAFC y Carlos Vela en octavos de final de ‚ÄúConcachampions‚ÄĚ

Publicado el Mié, 26/02/2020

NOTIMEX

Los √Āngeles, 26 Feb.- Luego de imponerse 2-0 en el partido de ida, el club Le√≥n intentar√° dar la estocada final a Los √Āngeles Galaxy, con el mexicano Carlos Vela, este jueves en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los ‚Äúesmeraldas‚ÄĚ parecen haber encontrado su mejor versi√≥n y llegar√°n inspirados a territorio estadounidense, tras derrotar al Necaxa en la Liga MX, con un inspirado Jean Meneses, quien ha marcado tres tantos y dado una asistencia en los √ļltimos tres partidos.

Ignacio Ambriz, timonel de la escuadra guanajuatense, convoc√≥ a sus mejores piezas para afrontar esta complicada visita y dej√≥ en claro que trascender en este certamen es una prioridad en la campa√Īa.

El conjunto angelino intentar√° hacerse fuerte en casa y remontar con el aliento de su p√ļblico, ya que en el partido de ida luci√≥ falto de ritmo y otorg√≥ muchas facilidades a ‚ÄúLa Fiera‚ÄĚ, que perdon√≥ en m√°s de una oportunidad y dej√≥ abierta la serie.

La esperanza está más viva que nunca en el entorno de los dirigidos por Bob Bradley, entre otras cosas, por la presencia de Vela, quien marcó 34 goles y dio 15 asistencias la temporada anterior en la Major League Soccer (MLS).

El Banc of California Stadium será el escenario de este atractivo choque, el cual tendrá su pitido inicial en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y definirá al rival de Cruz Azul en los cuartos de final.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente