Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Jürguen Damm jugará en el Atlanta United

Publicado el Mié, 01/07/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 1 Jul.- Se acabó la expectativa sobre que club será el nuevo destino de Jürguen Damm, ya que ahora se conoció que el Atlanta United será la nueva institución en la que estará dicho futbolista. 

Jürguen dejó a Tigres después de cinco años y prometió anunciar a partir del 1 de julio cuál sería su nuevo destino como jugador, situación que cumplió a través de un vídeo que causó revuelo en las redes sociales. 

En dicho vídeo, Jürguen aparecía con una gran sonrisa y cubriéndose con una manta mientras mostraba cada una de las camisetas que ha defendido en su carrera como futbolista profesional, siendo Tecos, Pachuca, Tigres y Selección Mexicana, los clubes y el convocado nacional en los que había estado. 

Acabó el vídeo con la camiseta del Atlanta United, club que se interesó en Jürguen hace poco tiempo y el cual acabó fichando al ex Tigre. 

El TWEET DEL ANUNCIO 

"Muy feliz y orgulloso de llegar a uno de los mejores clubes de la MLS #AtlantaUnited ???? @ATLUTD", twitteó Damm. 

Damm dejó a Tigres tras cinco años de estadía en dicha institución, en donde ganó cuatro ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente