Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Jugará Rayados jueves y domingo ante Santos

Publicado el Lun, 10/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 10 May.- Los Rayados jugarán el jueves 13 de mayo de visitante en la Comarca Lagunera frente a Santos, a las 21:00 horas, los cuartos de final del Clausura 2021. 

El juego de vuelta de la Pandilla será el domingo 16 de mayo a las 18:00 horas, esto en el Estadio BBVA. 

Los restantes partidos serán de que Cruz Azul visitará el miércoles a las 19:00 a Toluca, mientras que Puebla a las 21:00 y en el Estadio Jalisco jugará frente al Atlas; los juegos de vuelta de estas series será el sábado cuando los enfranjados reciban a los rojinegros a las 18:00 y los celestes a los Diablos a las 20:05. 

Ya en el duelo entre América y Pachuca, la ida será en el Hidalgo el jueves 13 de mayo a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el domingo, a las 20:05 en el Azteca.

ENTREAN CON SANTOS EN LA MIRA

Luego de que durante el día domingo regresaran a los entrenamientos tras sus dos días de descanso y con algo de hermetismo, además de ciertas lonas que tapaban la visibilidad de los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial, los Rayados de Javier Aguirre siguen pensando en Santos, su rival en liguilla, y sobre este rival ya están trabajando en ciertas cosas. 

Una de estas cosas es que el equipo trabajó la táctica fija en ofensiva y defensiva, además de que priorizaron la contundencia frente al arco rival y con ello buscarán mejorar su presencia a la hora de marcar goles y no estar erráticos frente a Santos. 

Lo importante de este entrenamiento o lo destacable fue que Stefan Medina completó con normalidad el ensayo del día lunes y dependerá de Aguirre si es que el colombiano ve actividad en el duelo de ida de Cuartos de Final sobre los de la Laguna. 

Ahora el entrenamiento trató de la definición, aunque se espera que entre este martes y el miércoles el "Vasco" tenga dos días más para preparar este partido. 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente