Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Investigar谩 Disciplinaria alineaci贸n indebida de Vi帽as

Publicado el Dom, 21/02/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 21 Feb.- El Am茅rica podr铆a perder los tres puntos que consigui贸 en su victoria sobre Atlas luego de que incurriera en una alineaci贸n indebida en la que incluyeron a Federico Vi帽as, situaci贸n que ya est谩 siendo investigada por la Liga MX, la Federaci贸n Mexicana de Futbol y la Comisi贸n Disciplinaria del certamen mexicano. 

Vi帽as, al no estar registrado para ese partido, salt贸 a la cancha, calent贸, fue a la tribuna y despu茅s fue al palco, aspecto que se percat贸 en dicho compromiso y todo esto ya est谩 siendo investigado por parte del certamen, en donde se espera que pueda haber un quite de tres puntos al Club Am茅rica tras incurrir en una alineaci贸n indebida. 

Todo esto lo confirm贸 la FMF a trav茅s de un comunicado, en donde la Comisi贸n Disciplinaria de la Liga MX promete hacer una investigaci贸n respecto a este caso y en dado caso de haber una sanci贸n sobre el Club Am茅rica, esta aplicar谩 en el quite de puntos que antes se describi贸.  

"La Comisi贸n Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los art铆culos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determin贸 abrir un procedimiento de investigaci贸n por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. Am茅rica, celebrado ayer, 20 de febrero.

"Una vez que la Comisi贸n Disciplinaria realice el an谩lisis de las pruebas y dem谩s documentos aportados, emitir谩 la resoluci贸n correspondiente", inform贸 la FMF en un comunicado. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente