Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Hacen trabajos de playa en El Barrial

Publicado el Mar, 30/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 30 Jun.- Los Rayados del Monterrey comenzaron desde el pasado lunes con la Fase 3 del Protocolo Sanitario de la Liga MX, en donde ya pueden haber entrenamientos con grandes grupos de jugadores en un mismo espacio físico, por lo que ahora realizaron aspectos de arena en las instalaciones de El Barrial. 

Si bien no pudieron viajar a la Riviera Maya o a Cancún para desarrollar estos mismos cómo año tras año los efectúan en las paradisíacas playas de los lugares antes descritos, ahora todo pasó para El Barrial y ahí efectuaron sus respectivos trabajos de arena. 

Estos ayudan a que las piernas de los jugadores tomen fuerza y resistencia tras el lugar duro y pesado que es la arena, lo cual ahora ocurrió en el lujoso centro de entrenamiento de El Barrial. 

Jugadores como Dorlan Pabon, Eric Cantú, Miguel Layún, Rogelio Funes Mori o Alfonso "Plátano" Alvarado fueron retratados por la cámara albiazul en estos respectivos entrenamientos, los cuales servirán como ayuda para la resistencia, la potencia y la velocidad en la plantilla albiazul. 

Rayados se mantendrá concentrado en El Barrial por lo menos hasta dos semanas más, en donde seguirán desarrollando este tipo de trabajos que vendrán a sustituir lo que antes se hacía en las paradisíacas playas de la Riviera Maya o Cancún.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente