Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Habr铆a lleno para la vuelta del Tigres vs Rayadas

Publicado el Vie, 14/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 14 May.- La afici贸n de Tigres Femenil respondi贸 a la hora buena y se espera que haya un lleno en el duelo de vuelta en las semifinales entre las felinas y las Rayadas. 

Si, la venta libre en el Estadio Universitario comenz贸 poco despu茅s de las 09:00 horas de la ma帽ana del d铆a viernes y la afici贸n, en gran cantidad, asisti贸 al recinto auriazul para adquirir los boletos respecto a este encuentro del pr贸ximo lunes. 

Se especula que 煤nicamente quedan boletos en una o dos zonas del Estadio Universitario, una de ellas la de Gol Norte y que ya no hay disponibilidad de boletos en l铆nea. 

Como el Estadio Universitario tiene una capacidad de 41 mil 615 espectadores, tras la permisi贸n de que solo pueda entrar el 30 por ciento de afici贸n para este compromiso, se espera que hayan poco m谩s de 12 mil aficionados para este duelo de vuelta entre Tigres y Rayadas del pr贸ximo lunes. 

El duelo del pr贸ximo lunes entre ambos equipos comenzar谩 en punto de las 19:00 horas y poco despu茅s de las 21:00 horas de la noche se sabr谩 al equipo regio que alcanz贸 la Final de la Liga MX Femenil.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente