Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Habrá Gignac y Tuca para rato

Publicado el Mié, 17/02/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 17 Feb.- André Pierre Gignac y Ricardo Ferreti, delantero referente e histórico entrenador seguirán por más años haciendo historia en el conjunto de Tigres. 

Según Rubén Rodríguez, periodista de la cadena Fox Sports, André Pierre Gignac firmará con Tigres por los próximos dos años, con opción a uno más, por lo que su estancia en Tigres se asegurará hasta mediados del 2023 con posibilidad de hasta el 2024. 

Según las informaciones, las charlas entre el jugador, su representante y la directiva felina empezaron a establecerse mientras Tigres jugaba en Qatar el Mundial de Clubes y continuarán en las próximos días o semanas en Monterrey, esperando que el acuerdo se cierre lo más pronto posible. 

Por otro lado, también se dice que Ricardo Ferreti tendría un acuerdo de palabra para continuar con el Club Tigres por las próximas temporadas y la renovación de su contrato con los felinos se daría próximamente. 

Se espera que en el nuevo contrato, Tuca firme por los próximos tres años con el conjunto auriazul y de esa forma se ligue a los regios hasta el verano del 2024, teniendo con esto la posibilidad de alcanzar hasta 14 años como DT de Tigres desde su llegada en su tercera etapa con el club en el verano del 2010. 

Es así como Gignac y Tuca seguirían ligados a Tigres por los próximos años, equipo en el que juntos han logrado demasiados éxitos y a día de hoy siguen edificando a base de títulos y logros lo que ahora es Tigres.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente