Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Gerardo Martino quiere en 2020 un "Tri" listo para eliminatorias

Publicado el Jue, 20/02/2020

NOTIMEX

Dallas, EUA, 20 Feb.- Gerardo Martino, t茅cnico de la selecci贸n mexicana de futbol, dej贸 en claro que el principal objetivo para el 2020 es estar en condiciones rumbo a la eliminatoria de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El 鈥淭ata鈥 estuvo el jueves en Dallas, Texas, donde present贸 el partido que jugar谩 el "Tricolor" ante su similar de Grecia el pr贸ximo 29 de marzo y, tres d铆as despu茅s, se medir谩 en Charlotte al combinado de Rep煤blica Checa.

鈥淓l objetivo de este a帽o, sin duda, es ponernos a punto para enfrentar lo m谩s importante que es la eliminatoria y clasificar al pr贸ximo mundial鈥, coment贸 Martino.

Rumbo a los compromisos de la Fecha FIFA de marzo, el estratega reconoci贸 la calidad de un rival como Grecia, que no es de las potencias europeas, pero ser谩 un rival de importancia.

鈥淕recia no es Holanda, B茅lgica, Inglaterra, Italia o Espa帽a, pero ha sido campe贸n de la Eurocopa, es una selecci贸n que nos va a demandar nuestro mejor nivel. Estamos conformes con lo que ser谩 Grecia como rival鈥.

Finalmente, de jugar ante la afici贸n de Dallas en el AT&T Stadium, coment贸 que ser谩 especial hacerlo ante un inmueble repleto y con el apoyo de la gente, 鈥渦n lugar donde nos sentimos confortables y jugando como en casa鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente