Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ferrari anuncia presentaci贸n de su F1 para 2020

Publicado el Jue, 12/12/2019

NOTIMEX

Maranello, Ita., 12 Dic.- La escuder铆a Ferrari public贸 este jueves la fecha del lanzamiento de su nuevo monoplaza para la Temporada 2020 de la F贸rmula 1, en la que tratar谩 de quitar del trono a Mercedes.

El 11 de febrero de 2020 se conocer谩 al b贸lido del 鈥淐avallino Rampante鈥 y se prev茅 que la presentaci贸n sea por internet para que todos los seguidores del equipo puedan seguir el acto.

Hoy con un peque帽o video, Ferrari pidi贸 reservar la fecha para este acto que no se pueden perder, mientras que se apreci贸 la silueta del monoplaza totalmente cubierto y destac贸 el logo del caballito.

Se prev茅 que una vez m谩s sobresalga el color rojo para mantener la tradici贸n en lo que ser谩 un 2020 de revancha para Ferrari con la continuaci贸n de sus pilotos, el alem谩n Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Vettel cumplir谩 su sexta temporada con la escuder铆a transalpina y Leclerc vivir谩 su segunda experiencia, ambos con la consigna de poner en los primeros lugares a Ferrari y as铆 terminar con el dominio de Mercedes.

Por ahora Ferrari ha sido el 煤nico equipo que anunci贸 su fecha de presentaci贸n para la campa帽a 2020, que iniciar谩 el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia, no sin antes celebrarse los test en Catalu帽a a partir del 19 de febrero.

Para el pr贸ximo a帽o habr谩 22 Grandes Premios, ya sin Alemania en el calendario y con la inclusi贸n del GP de Holanda y Vietnam. La campa帽a concluir谩 el 29 de noviembre con la cita en Abu Dabi.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente